domingo, 18 de marzo de 2018

Tarea nº 10:CREACIÓN DE UN PROYECTO PARA UN PROGRAMA RADIOFÓNICO POR INTERNET

Nombre del Programa: E-Sports Daily


  1. Identificación del problema y justificación:
    1. ¿Por qué el proyecto?
Para hacer llegar el mundo de los E-Sports a gente nueva y no solo puedan depender de escucharlos teniendo conexión a internet.

    1. ¿De dónde nace el proyecto?
El proyecto nace de que ya que las nuevas generaciones cada vez siguen más los deportes electrónicos, pues creo que también podrian tenr un espacio dentro del mundo radiofónico y no solo en la televisión o a través de internet. 


  1. Objetivos:
    1. Objetivo General
Abrir el mundo de los deportes electronicos a un público más amplio y no solo se quede en las nuevas generaciones.

    1. Objetivos Específicos

  1. Metodología:
    1. Nombre del Programa: E-Sports Daily
    2. Secciones: Resultados de competiciones a nivel nacional, resultados de competiciones a nivel continental, resultados de competiciones a nivel internacional, mercado de fichajes, explicación de actualizaciones(parches).
    1. Responsables:
Nº tlf 542542542, C/ Desengaño nº 21, e-sportsdaily@holaquetal.com              

    1. Descripción del Proyecto:
Espacio radiofónico de carácter informativo. Sección nacional, sección continental, sección internacional, sección de tertulia.

    1. Duración:
La duración sería de unos 10 minutos de media para cada sección comentando los resultados, el mvp de cada partido y si es justo el resultado, incluyendo cualquier comentario que quiera añadir el comentarista. 

    1. Periodicidad:
Sería un programa de carácter diario ya que los E-Sports tienen competición todos los días, exceptuando el final del split que coincide con el final de la estación para jugar la final entre los mejores clasificados durante el split.

    1. Horario:
El programa sera emitido desde las 15:30 hasta aproximadamente las 16:30.
    1. Audiciencia:
Este programa estaría dirigido principalmente a la población de entre 15 años y 25, pero la finalidad es aumentar los límites del público al que llega y llegar al máximo público posible dando igual su edad, sexo o raza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario