jueves, 5 de abril de 2018

Microrelato: El folio mágico.

El folio mágico que me compre nuevo salió muy rentable. Este tuve que comprarmelo yo con mi propio dinero porque mis padres estaban ya cansados de estar comprandolos ellos cada dos por tres cuando debían durar meses, pero este fue distinto, cada vez que me acercaba era como si ya supiese que iba a escribir o dibujar y empezaba el solo sin tener que decirle nada. Un dia tras levantarme vi que el folio había creado un dibujo durante la noche mientras dormía, con lo que fue imposible que se lo ordenara yo; el dibujo parecía una especie de mensaje que me avisaba sobre lo que pasaría ese día pero no me di cuenta en ese momento de verlo por primera vez de que me quería transmitir. Pero ahora si he caido, tarde pero he caído y es que quería decirme que… hoy estamos a Miércoles, habiendo sido ayer Martes y mañana Jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario