domingo, 27 de mayo de 2018

TAREA Nº 20 ANÁLISIS DE UNA IMAGEN PUBLICITARIA

                                                 

-Lectura denotativa.
  •   Composición. Podemos observar un anuncio de una marca de alimentación, mayormente de alimentos infantiles para niños. Observamos un avión con la hélice formada por una cuchara en el eje central del anuncio. Vemos que tiene el anuncio una perspectiva normal y una composición equilibrada, no recarga ni el centro ni ningún límite, todos los componentes están repartidos para no crear una sensación de agobio.

  • ·         Color. En este anuncio han utilizado colores primarios, los cuales son los colores con los que los niños empiezan a aprender jugando y entender el mundo.




  • ·         Encuadre. En este anuncio observamos un punto de vista normal, un encuadre general y además tiene un enfoque central sobre el producto anunciado y el suso anuncio tiene una forma rectangular.

-Lectura connotativa.
El anuncio que podemos observar cumple perfectamente con su función, es un mensaje directo al consumidor. Transmite el mensaje de forma directa y contundente gracias a la metáfora alimenticia usada por los padres en la frase ” que viene el avión” a la hora de dar de comer a los pequeños de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario