domingo, 27 de mayo de 2018

TAREA Nº22 ANÁLISIS DE UNA IMAGEN PUBLICITARIA

                                    

-Lectura denotativa.
  •   Composición. Podemos observar un anuncio de una marca de preservativos de tamaño grande (XXL),  la marca de este anuncio es Durex que se dedica a fabricación de tanto preservativos como otros productos para las relaciones sexuales. Podemos observar como el anuncio hace referencia  un pene de tamaño grande por la mujer usar unas tiritas en la boca tras haber consumido sexo oral. Vemos que tiene el anuncio una perspectiva normal y un mensaje central, la boca de la mujer para dejar claro el tipo de preservativos que anuncian.

  • ·         Color. En este anuncio han utilizado un rojo burdeos como fondo, que normalmeente se relaciona con la pasión y la lujuria, y la parte baja de la cara de una mujer.




  • ·         Encuadre. En este anuncio observamos un punto de vista normal, un plano detalle y además tiene un enfoque central sobre este caso el mensaje y el suso anuncio tiene una forma rectangular en horizontal.

-Lectura connotativa.
El anuncio que podemos observar cumple perfectamente con su función, es un mensaje directo al consumidor. Transmite el mensaje de forma directa y contundente a través de esas tiritas en la boca que nos quiere decir que era demasiado un aparato reproductor masculino grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario